Cargando...
 Sinycon Web  aColor · Diseño web
Sinycon Group · Teléfono 902 996 081Sinycon Group · Inicio
 
   
El Pack web recomendado  
► Todo lo necesario para tener una web profesional sin limitaciones y por tan solo:

Pack web aColor · 200 € + IVA
 
El precio es anual, incluye dominio propio, alojamiento web, con 100 correos, cuentas de ftp, etc. y el sistema de páginas web más avanzado del mercado. nuestro sistema puede crear desde una página web sencilla hasta la página web más compleja.
 
 
Tanto la página web de www.acolor.es como www.sinycon.com estan hechas con  nuestro gestor de contenidos.
El diseño web es mucho más económico, se pague un poco más al año de hosting, pero se compensa en los gastos iniciales del diseño web ya que te ahorrarás mucho dinero, y en un futuro cualquier cambio importante que en programación que nos puede llevar horas, con el gestor de contenidos lo puedes hacer tu mismo en cuestión e minutos.
 
Seguimos trabajando en nuestro gestor de contenidos para que siga siendo fácil de usar y  esté en constante evolución.
 
 

Pack de diseño web Dominio Alojamiento y Panel de control

Un dominio gratis al contratar el Pack WEB
 
Te ayudamos a elegir el mejor nombre de dominio para tu empresa, el precio es de 0 € para los dominios contratados con nuestro Pack WEB, para el resto de alojamientos el precio es el siguiente:
 
 
 
Solicita tu Pack Web con el dominio elegido
Para solicitar tu Pack WEB contacta con nosotros y una vez te decidas por el nombre de dominio, lo registramos a tu nombre y te lo dejaremos preparado para que apunte a tu hosting, desde ese momento ya tendrás activa tu página web con tus propios correos, y el panel de administración preparado para subir la información a tu web, si necesitas más de un dominio tienes la posibilidad de registrarlos y mediante  gestión de dns redirigirlos  al dominio principal sin necesidad de contratar más alojamientos, tan solo pagando el precio del dominio.
 
 
Gestión DNS

 

El servicio DNS es el puente entre tu dominio y el alojamiento. Con el dominio incluye la gestión completa de los DNS. Podrá redirigir las peticiones que reciba su dominio hacia donde desee, redirecciones web o también redirecciones de correo electrónico:

- Redirecciones Web y CNAME: redirige las peticiones web de tu dominio a la IP o el dominio que desees.
- Redirecciones Web para los subdominios: creea tantos subdominios como quieras y configura cada uno independientemente.
- Redirecciones email: apunta los correos que llegan a tu dominio individualmente o en grupo (catch-all). Por ejemplo podrás redirigir los correos que lleguen a info@mi-alojamiento.com hacia tucuenta@gmail.com.
- Alias de dominio, tu web se verá de la misma manera con varios dominios, incluso las cuentas de correo funcionaran de la misma manera con varios nombres de dominio
 
 
  
Sinycon Group · Inicio
 
 
Inicio   ·   Graphics   ·   Web   ·   Gifts   ·   Post  ·  Webs amigas
   
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat