Cargando...
 Sinycon Web  aColor · Diseño web
Sinycon Group · Teléfono 902 996 081Sinycon Group · Inicio
 
   
Tu página web en 5 pasos  
PASO A PASO
 
Crea tu página web en tan sólo unos pocos pasos.
 
 

Gestor de contenidos Web

NUESTRO SISTEMA ACOLOR PARA PÁGINAS WEB
 
Tu web puede ir creciendo según tus necesidades o tu imaginación, podemos empezar con cosas sencillas sin preocuparnos si luego la web puede cambiar, ya que cualquier cambio se puede hacer de manera sencilla, no hay que volver a programar.

De todas formas si eres de los que no te gusta trastear, desde Gestor de menú podrás acceder practicamente a toda la información creada y poder modificarla.
 

Gestor de menú

Gestor de contenidos Web - Gestor de menú
Crea, edita y organiza los botones del menú de tu web de forma rápida y sencilla, enlaza cada botón a su contenido correspondiente y accede rápidamente a editar dicho contenido, tambien te permite crear titulos, descripcion y palabras clave personalizadas para cada uno de los botones de la web. 

Gestor de contenidos

Gestor de contenidos Web - Gestor de contenidos
Nos permite crear cualquier tipo de contenido en nuestra web, desde paginas sencillas, hasta complicadas estructuras de listados enlazados entre sí o galerías de imágenes. Nos permite duplicar contenidos ya creados, o incluso integrar nuestras redes sociales, videos de youtube, y un sin fin de posibilidades.

Configuración

Gestor de contenidos Web - Configuración
Sin duda este es el corazón de tu página web, desde aqui podrás cambiar cualquier configuración general que esté relacionada con la web, desde la cabecera, los botones, imágenes de fondo, tipografías y tamaños de letra, etc. Todo ello sin necesidad de conocimientos HTML ni CSS. Si aún así no te atreves, no tienes porque tocar nada ya que nosotros te lo dejamos todo configurado.

Bloques de promociones

Gestor de contenidos Web - Bloques de promociones
Los bloques que llamamos de publiciad, en verdad se pueden utilizar para muchas cosas más, es una sección fija en tu web, que puedes utilizar tanto para banners, últimos contenidos, o para la publicidad de AdSense de Google. Existen varios tipos de bloques, encima de la cabecera, del menú, o bien debajo, incluso hasta flotante.

Optimización buscadores

Gestor de contenidos Web - Optimización buscadores
Una vez que tenemos nuestra web, la buscamos en Google y no aparece, este sistema esta preparado para optimizar tu web y que los buscadores la encuentren mucho antes y en las primeras páginas de búsqueda, para ello debemos preocuparnos de rellenar los campos de información general que te pedimos. Esta información será lo primero que lean los buscadores. Además para un control total de tu web, desde aquí podrás integrar tu web con tu cuenta de google analitycs, adSense o adWords.
1, 2
  
Sinycon Group · Inicio
 
 
Inicio   ·   Graphics   ·   Web   ·   Gifts   ·   Post  ·  Webs amigas
   
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat