Cargando...
 Sinycon Web  aColor · Diseño web
Sinycon Group · Teléfono 902 996 081Sinycon Group · Inicio
 
   
Tu página web en 5 pasos  
PASO A PASO
 
Crea tu página web en tan sólo unos pocos pasos.
 
 

Organizar la información

Hacer un esquema de tu página web
 
¿Cuales son nuestras necesidades para crear tu web?
Antes de empezar, no es necesario que el cliente tenga claro el diseño que quiere para su web, pero si la información,que quiere que aparezca, es interesante que vea otras páginas web de su competencia, y remarcar sobretodo el valor añadido de su producto..
 
Recoger información
En un primer contacto te pediremos que vayas trabajando en recopilar toda es información relevante.
Primero deberias hacer un esquema con la estructura del menú de tu web, y saber si esos botones deberan tener subcategorias y la información que debe figurar en cada una de las secciones, nuestro sistema cuenta hasta 4 niveles de menús desplegables.
 


tu web paso a paso

 

Una vez tengamos un primer esquema, necesitamos conocer información de tu negocio, logotipo, colores corporativos, eslogans y toda aquella información que le haga diferente a la competéncia.

También es importante que toda tu información la tengas ordenada en carpetas, donde cada carpeta sería un botón de tu web, y los documentos que hay dentro es la información de ese botón como puedes ver en la figura inferior.


tu página web paso a paso

 

Una vez tengamos el visto bueno del diseño y la primera información tu página web estará lista en un plazo máximo de 7 días.
Te dejamos la web preparada y te explicamos su fácil funcionamiento para que mantengas actualizada tu página web en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Así queda la web del ejemplo.

 

 
  
Sinycon Group · Inicio
 
 
Inicio   ·   Graphics   ·   Web   ·   Gifts   ·   Post  ·  Webs amigas
   
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat