Cargando...
 Sinycon Gifts Reclam Station · Fabricación de artículos promocionales para empresas
Reclam Station · Teléfono 933791873Sinycon Group · Inicio
   
El compromiso en sinycon Gifts  
NUESTRA POLÍTICA DE EMPRESA
 
 
 

Calidad de servicio en artículos publicitarios

Asesoramiento

Le aconsejamos en los mejores regalos publicitarios y regalos promocionales para su empresa. Reclamos y artículos publicitarios. Somos líderes en merchandising para marketing de fidelización empresarial.
Indíquenos los detalles de la acción promocional que desea efectuar y el sector al que pertenece su empresa y le asesoramos sobre los artículos específicos más novedosos, prácticos e impactantes para esa acción dentro del presupuesto que ud. nos indique, siempre hay un artículo relacionado con su actividad.

 

Personalización

Marcamos su logotipo en todos los productos de nuestros catálogos.
El servicio de personalización de nuestros artículos publicitarios es rápido y garantido, disponemos de personal capacitado y talleres especializados en: serigrafía, estamping, plotter, tampografia, flexografía, bordado, tejido jaqcard, grabado laser, pantografía, y sublimación . Adaptando al grabado más  idóneo según su logotipo y el producto escogido.
Hacemos una muestra virtual con su logotipio al momento de confirmar su pedido, y una vez aprobada, hacemos un estricto seguimiento y control de calidad .

 

Política de precios

Somos líderes en regalo promocional y merchandising de todo tipo, y siendo importadores directos nuestros precios son altamente competitivos, si bien es muy difícil comparar precios por la gran atomización de marcas y modelos, no siempre se están comparando productos idénticos, podemos asegurar que a igual calidad, marca, terminación, gramaje, etc.. podemos igualar o mejorar cualquier oferta del mercado.
Somos distribuidores oficiales de toda la línea de productos Makito, pudiendo ofrecer los precios más competitivos del mercado para todos los artículos publicitarios Makito.

 

Entrega y portes

Somos conscientes de la importancia en entregar a tiempo un material promocional, y garantizamos el estricto cumplimiento de los plazos de entrega. Por estar estratégicamente ubicado en las proximidades de la mayoría de las terminales de transporte, mensajería y courier podemos enviar en 24 hs a cualquier país de Europa.  Nuestra política de portes para los detalles y especificaciones de cada pedido incluye entrega sin cargo en cualquier parte de España, Francia o Portugal excepto islas, a partir de 401 € de compra.
Política de muestras: las muestras solicitadas siempre son sin cargo y a portes debidos.
 
  
Sinycon Group · Inicio
 
 
Inicio   ·   Graphics   ·   Web   ·   Gifts   ·   Post  ·  Webs amigas
   
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat